lunes, 20 de octubre de 2008

Carta de un patán

Siguiendo un poco la colaboración de Mr. H La Mula No Era Arisca, me encontré esto que creo que a todos nos hará enojar mucho, pero sin embargo, no podremos evitar reconocer que es verdad y que tan fácil una víctima se puede volver un victimario.

viene de la página:

tubreveespacio.com

Carta de un patán



¿Acaso crees que me siento mal por lo que te hice? JA, JA, JA

¿En verdad crees que mi conciencia no me deja en paz por haberte roto el corazón? Pues te equivocas ¡Mi conciencia se perdió hace ya mucho tiempo!

Como cuando como yo, alguien me destrozó la ilusión del amor.

¿Crees que no es justo que me desquite contigo? Solo dime que es justo en esta vida.

Cuando yo entregue el corazón una y otra vez, solo se burlaron de mí, me humillaron y lastimaron mi alma ¿Pero dime ahora quien ríe y quien llora? No sabes el placer que siento al verte en ese rincón, hundida en el llanto y sin la más mínima ilusión en tus ojos.

¡Y no, no me veas así! Ya te lo dije, yo no tengo sentimientos.

Y si es verdad, solo te usé, me divertí mucho contigo, pero te equivocaste, yo no estoy hecho para amar.

No te preocupes no eres la primera ni la única a la que le he hecho esto, bien deberías saber la fama que tengo en mi salón, y me siento orgulloso de ello.

Los patanes tenemos una filosofía, "Hay que disfrutar el momento".

Además, ya no llores, la vida sigue JA, JA. Y ya no te sigas quejando, ¡Yo nunca te obligué a nada, tú tuviste la culpa, pues creíste en mis mentiras! Cuando te dije que desde que te conocí había decidido cambiar, tan solo fue un engaño.

No les hiciste caso a tus amigas y mírate ahora, estás sola y triste.

Pero no creas que siempre fui así, yo un día creía en que encontraría una princesa, como en los cuentos de hadas, escribía poemas a la luz de la luna y me encantaban las baladas románticas.

Pero eso, al contrario de lo que piensan muchos, solo me trajo desamor, pues no estás para saberlo, pero pasé 15 San Valentín sin pareja. Y mírame ahora: me sobran niñitas tontas como tú, que piensan que soy su príncipe azul.

Ahora tal vez entiendas por qué soy así, simplemente; me casé de que el amor me manipulara y aprendí a manipularlo a el.

Tal vez no sea lo mejor para ti, pero es lo menos doloroso para mi. Aunque de vez en cuando veo reflejado mi antiguo yo en cada una de esas niñitas llorando, porque les rompí el corazón.

6 comentarios:

NEKO HIME dijo...

esta carta parese hecha por mi ex-patan. no la habra escrito el?

para ser sincero yo siempre tomo un tiempo de selibato para pensar que cuales fueron mis errores y tratar de no repetirlos. no lo niego soy patana en muchas cosas pero no me gustaria hacerle a alguien lo que me han nhecho a mi. ya saben cosas del karma.

es mas a mis patanes no les deseo ningun mal. como dice Mom´is uno termina teniendo lo que se merece. no quiero terminar con un estupido que me tenga se sirvienta y con un niño en cada brazo.

saben ultimamente mi alma esta muy tranquila, quiza pronto regrese a hacer mis locuras abituales. hahaa

gracias por la carta me tiene pensando un par de cositas.

Anónimo dijo...

pues, mas que burla es un:
mirenme! soy la pobre victima, nadie se ha sentido tan mal como yo nunca, asi que todos haganme sentir bien, que es su obligacion.
el wey q escribio eso, es el patetismo andante

Kishiria dijo...

y sin embargo, tiene muchas cosas que son ciertas, la más: "tus amigas te lo advirtieron y no les hiciste caso"

y si Mike, encima quiere simpatía... patanes como esos...

hay un dicho arabe que dice: "si ahmed me engaña una vez, maldito sea, si lo hace dos veces, maldito sea yo"

Anónimo dijo...

si, la carta no es tanto para burlarse, es para decir: yo soy victima y por eso a todos les tiene que pasar, cada 3 palabras se justifica con: a mi tambien me paso

Kishiria dijo...

y no es una justificacion, es sólo una hueca venganza. los patanes y las patanas hacen a otros patanes.

las victimas son los mejores vitimarios, jamás me cansare de decirlo

Ernesto Isaias Arzate dijo...

Soy Ernesto Isaias Arzate, el que escribio hizo este escrito, y e de mencionar que me ingigna que se hable mal de mi, porque yo no lo escribi basandome en mis echos, lo hize por que vi al monton de patanes a mi alrededor, haciendolo.
Y pense que escribiendo esto las mujeres ya no caerian en sus redes, esa fue la finalidad, real de este texto...

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...