lunes, 22 de septiembre de 2008

Los consejos de Maleficent

Maleficent es una grandiosa amiga, quien es una cabroncita bien hecha y que a petición de las autoras, nos ha escrito una (de las que esperamos sean muchas) colaboración.

****

Mientras mi saco de lana italiano recibe una vez más las lagrimas de mi desesperada amiga no puedo evitar pensar; ¡Pero si te lo dije!

¡Realmente es tu culpa estar en esta situación!-claro todo esto dándole palmaditas en la espalda mientras recito el proverbial - ya, ya, todo se va a arreglar- aunque sepa que en un par de meses nos encontraremos en la misma situación.

Lo cual me hace divagar acerca de porque mis encuentros con patanes son bastante limitados y por lo general se limitan a una sola y terrible primera cita... si aunque giren los ojos es posible identificarlos en la primera cita, y lo que es mejor con la actitud adecuada evitarás que siquiera se acerquen a ti, estos vendrían siendo los puntos esenciales para que los patanes te eviten.


Tú eres Perfecta
Si, todos somos perfectos con defectos y todos para una sola persona en la tierra somos perfectas y no cambiaria nada de nosotras, así que si el tipo pretende cambiarte ya te imaginaras que no es el one and only para ti. Además recuerda, si no te quedan bien los zapatos eventualmente no te los pondrás más ¿o si?.

Sé una Cajita Feliz
Esto es muy fácil, si quieres el juguete en Mc Donald's te tienes que comprar las papás el refresco y la hamburguesa ¿o no? entonces si quieres que el tipo sea mas que un acostón frecuente debe de involucrarte en su vida, darte tu lugar y sobre todo no comerse una wooper cuando tu no estás.

Las chicas no saben abrir puertas
Si suena machista... pero tengo un punto, si al principio de una relación el sujeto en cuestión no se esfuerza por demostrar cuanto le gustas, no esperes que ya en una relación no te vaya a dejar ir la puerta del Sanborns después de que entre, los modales reflejan mucho como esta educado o si es que lo está.
Además nadie se lleva a casa a una mascota que amenaza a ser incorregible ¿verdad? siendo así, solo me gustaría preguntar, ¿que es más valioso, tu corazón o tus sillones?

por Maleficent, quien promete que habrá una segunda parte.

1 comentario:

Kishiria dijo...

bravo Maleficent!!!

queremos mas colaboraciones tuyas!!!

Lady Arcioprea.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...