Algunas frases celebres....

¿Cuántas veces no hemos sido parte de una conversación en la que escuchamos alguna frase que es una genuina muestra de patanería?

¿Cuántas veces no las hemos pasado por alto alguna de esas memorables patanerías y con el paso de los años las recordamos y finalmente nos cae el veinte de que hay algo muy, muy, muuuuuy mal?

Pues bien, este post es un breve recordatorio a esas cosas atroces que he escuchado en algún momento de mi vida y que pueden causar algun trauma permanente. Todas estas son frases reales de hombres a los que he conocido.

Aquí comienza la lista:

"Si no es que yo le tenga miedo al compromiso, es sólo que nadie me va a poner reglas ni me va a decir que hacer que hacer con mi tiempo y mi dinero" (aquí lease: ninguna vieja me va a decir que puedo hacer o no, si quiero ir al table o acostarme con otra vieja no me lo va a impedir)

"¿Cómo voy a saber que quiero si no pruebo todo lo que pueda?"(aquí lease: si no me llevo a la cama y embauco a toda la que se deje.)

"Si todo el mundo tiene por lo menos una amante. ¿Por qué he de ser la excepción? nadie puede juzgarme por eso si todos lo hacen" (aquí lease: yo quiero ser tan hipocrita como los demas.)

"Si fue tan pendeja como para acostarse conmigo ¿Cómo se que el bebé no es de otro guey? (aquí lease: er.... bueno.... les dejo la interpretación a su criterio)


"A esa si la presento en mi casa, la otra, nomas me gusta para tirarmela un rato"(aquí lease: su humilde escritora se los deja de tarea)

"Hijo de mi hija, mi nieto será, Hijo de mi hijo, en duda quedará"

"Amarren a sus gallinas por que anda suelto mi gallo"

"Ni te quejes que tú también sentiste rico"

"Si te pego es tu culpa por que me haces enojar"


Hay una larga lista de frases que en algun momento hemos escuchado y a veces son tan grotescas que preferimos olvidarlas pero la negacion no lleva a nada. Abramos los ojos. A veces estamos tan solas que al primero que pasa y nos dice buenos dias, setimos que nos han dado una sincera muestra de amor. tampoco se trata de ser desconfiadas pero hay que ser precavidas con lo que escuchamos y vivimos. Hay que hacerse conscientes de que o vamos a cambiar a nuestras parejas. Tenemos que aprender a vivir con ellos por como son y por lo que son. Si es un genuino patán cuando no es más que un amigo, si es un patán cuando es tu novio, no dejara de serlo cuando te embaraces o cuando te cases con el.


Por: LADY ARCIOPREA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas