uno de los nichos más interesantes es el de los videos graciosos o de bromas que son un hit entre la población más joven, de ahí han salido famosos vbloggers.
Uno de estos, especializado en bromas muy pesadas (como aventarle una cubetada de agua a gente vestida de traje, arrancarle la ropa a los usuarios de transporte y echarles espuma) acaba de ser señalado por la opinión pública por el ataque a una periodista, a la que en la calle la agredieron sexualmente.
la periodista busco videos de la agresión y denunció, para ser víctima de acoso aún peor y hasta amenazas de violación por parte de los usuarios en redes sociales, al grado que se vio obligada a huir del país.
Actualmente hay una demanda en contra de este grupito de bromistas (que tienen un programa de cable de lo mismo) y estos ya se deslindaron de la broma diciendo que ellos no van tan lejos, que a lo más "le roban besos a las chicas".
Sin duda les urgen clases de violencia de género
2 comentarios:
Si te refieres a la agresión del link, ya se identificó al agresor y van a proceder judicialmente. También hay una solicitud de aprensión en Change.org.
http://www.sinembargo.mx/20-04-2016/1650616
Y aparte de los cursos de violencia de género necesitan unos cuantos años de trabajo comunitario para que aprendan a vivir en sociedad.
si, ese mismo caso, es una pena que no entiendan algo tan sencillo como eso
Publicar un comentario