martes, 5 de enero de 2010

Muestrario pataneril

Hoy vamos a condensar en el muestrario un par de casos raros relacionados con el sexo.

Un romance de videojuego
Una pareja se conoce por medio del juego masivo World of Warcraft y deciden que son el uno para el otro y deciden encontrarse en la vida real y darle rienda suelta a sus deseos ¡qué bien! ¿no? sin embargo la historia adquiere matices interesantes cuando él es un adolescente de 16 años y ella, la madre de 4 hijos. Por medio de chat y messenger iniciaron una relación amorosa cibernética, un buen día el adolescente le pidió a sus padres que lo llevaran a un hotel de una ciudad cercana para encontrarse con el amor de su vida, una mujer de 42 años. los padres, desde luego se negaron por lo que el adolescente huyó astutamente y desapareció por 2 días, hasta que fue encontrado por la policía en compañía de su amante. no se le formularon cargos a ella, pues en canadá la edad de consentimiento son 16 años y él le había dicho que tenía 20 años, pero la solicitud del adolescente de pasar la temporada navideña con ella, fue negada.

Un mal lugar para el sexo oral

Esto sucedió en China, el jefe y su secretaria se metieron al auto de él para pasar el rato y mientras ella le estaba haciendo sexo oral, un automovil los impactó por atrás, causando que ella, en un reflejo involuntario, mordiera y cercenara el pene de su amante, por fortuna, un detective contratado por el esposo de ella para vigilarla se dió cuenta de lo sucedido y llamó a una ambulancia.

2 comentarios:

Özer dijo...

Sólo puedo decir... OUCH!!!

Kishiria dijo...

si, ouch... pobre hombre, eso le pasa por coscolino

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...