martes, 19 de enero de 2010

Frases de hombres y frases de mujeres 1

Por fin, pesqué un buen hashtag de Twitter: #frasesdehombres y #frasesdemujeres, el cual refleja de una manera muy fiel, los prejuicios que todavía permean las relaciones entre los sexos:

Empezamos con las frases de hombres:

: Y los reales q t di ayer q los hiciste? Ah pues, ¿acaso crees q me diste mucho?
Verbo mata carita. Cartera mata verbo.

"Lo que pasa es que me has puesto... uf!"

Está pequeño pero echa maromas adentro.

llegare tarde tengo mucho trabajo de veras mi amor!!

mira ese culito que rico que esta como me gustaria ...............

no está pequeño, esque hace frio XD

Tu madre me cae super bien.

#yosiledaba #frasesdehombres

"Ni durazno.... malva ...ni salmón son colores!!!"

No! a las mujeres no las entiende nadie ! Típica Tipica

@luzmfg: "te juro que nunca me había pasado" (jajajaja es q ahi le falta: te juro q nunca me habia pasado (contigo))

A mí no me gustan los videojuegos. Sólo lo compré para ver películas.

te juro que nos llevamos de la chingada no soy feliz con ella

te juro que nos llevamos de la chingada no soy feliz con ella

"¡No vale! Ella solo es mi prima! :)

ya la mande a la verga pero me sigue buscando

"y con ese vestido crees que te voy a sacar a la calle??"

"yo te llamo...."

nunca me he acostado con una mujer fea. Pero me he levantado con cada monstruo>jaja

"no les creas... son puros pinches chismes" // siempre dicen eso!

El auto que se compró ese wey es de putos.

Soy tu mejor amante, verdad?

Era ella la que me estaba coqueteando yo estoy tranquilo

(continuará)

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...