lunes, 10 de agosto de 2009

Destructores

Existen personas que tienen un complejo de inferioridad tan fuerte que sólo lo pueden reafirmar por medio de la postura criminal de "Yo no estoy bien tu estás bien y es tu culpa" así que buscan personas que según ellos están bien y los destruyen lentamente, sus tacticas son simples, les hacen comentarios que saben que a la otra persona le harán daño y no dejan de repetirselos, detectan de una manera eficaz los puntos débiles del objetivo a destruir y los explotan, desde la postura de "te quiero y te lo diho por tu bien" el suficiente tiempo de este tratamiento, de parte de alguien en quien confías y al poco tiempo la persona quedará destruída, no sólo eso, quedará aislada de sus amigos y conocidos y siempre estará bajo control, pensando que no vale nada.

Ni siquiera se trata de personas comunes y corrientes, el destructor tiene el tino de fijarse en alguien superior a esa métrica y deshacerlo poco a poco, es un trofeo, es un logro personal.

Lo peor de todo es que la víctima cae en un mundo de auto compasión, depresión y desesperanza, incapaces de alejarse de esa persona por que "es la única persona que los aguanta con todos sus defectos" a final de cuentas, los del problema son ellos. El destructor, desde luego, tiene a su víctima firmemente atrapada, como una araña en su telaraña, el destructor se nutre de la infelicidad de su victima, de saber que depende de él, de saber que le tiene en un puño.

Es muy difícil que una víctima salga de esta situación, y mucho más que sane después de algo así.

Así que ya saben, alejense de los destructores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y después de la pedrada..
ana comenzó a sangrar leentamente ja ja ja ja ja..
por fiiin!!fuera de ahí!!!

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...