Payasos horrorosos

no, no estoy hablando de los políticos.

Recientemente se han avistado payasos tétricos acechando parques en Estados Unidos, aunque este fenómeno no es nuevo y tiene por lo menos 10 años y tiene algo que ver con la novela y película "It" de Stephen King que se inspiró John Wayne Gacy, un asesino serial conocido como "El Payaso Asesino"

Algunos de estos avistamientos recientes han sido tácticas publicitarias por el remake de IT (las agencias responsables han sido multadas) pero algunos otros no son tan claros. Bien sabemos, hay gente que no necesita mucho para copiar lo malo.

Ahora, ya se registran avistamientos de los mentados payasos en México, porque... nunca falta el ocurrente. dicen que es una broma, pero hay de bromas a bromas, yo veo uno de esos y me da algo.

http://www.diariocambio.com.mx/2016/secciones/interesantopolis/item/25441-llega-el-fenomeno-de-los-payasos-siniestros-a-veracruz-fotos


Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Una broma de mal gusto. Espero que por andar de payasos no terminen en un encuentro cercano con narcotraficantes porque eso va a terminar muy tétrico.
Kishiria ha dicho que…
exactamente o que lo hagan en una zona donde la gente tiende a hacer linchamientos

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Killing Joke

las patanas