cae banda de asaltantes

La avenida constituyentes es una de las más congestionadas y conflictivas, también desde hace al menos un par de años zona de acción de una banda de asaltantes de autos que se especializaban en asaltos relámpago a mano armada.

El miércoles cayó, literalmente uno de los miembros de la banda, asaltó a un conductor y tuvo la mala suerte de que en el carril contiguo iba un policía de investigación y no cualquiera, con 15 años de servicio a cuestas e instructor de formación. El oficial se identificó, le ordenó que desistiera y al ver que el sujetó no lo haría, le disparó. Al ver esto el cómplice salió por patas y el policía desistió de dispararle para no poner en riesgo a los conductores.

El asaltante, a resultado del certero disparo quedó paralítico (y hay que notar que el policía no disparó a matar) y ya cantó la ópera completa, denunciando a los integrantes y escondites de una banda que ataca en 7 zonas distintas.

Da gusto saber de un policía que cumple su deber y siguiendo claramente los procedimientos.

Y lo más curioso de esto, mi esposo atestiguó el incidente a unos 12 metros de distancia y su jefe fue víctima de la bandita hace unas dos semanas y ya fue a ratificar denuncia.

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/impreso/por-intentar-robar-un-reloj-ladron-quedara-paralitico-132609.html

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Ciertamente es grato enterarse de que un policía hace su trabajo con resultados exitosos. Generalmente me entero de abusos de autoridad, pérdidas de vidas a manos de delincuentes o denostación de la sociedad hacia ellos.
Que bien por el policía y por las victimas de los asaltantes.
Kishiria ha dicho que…
La verdad si es bueno ver que hay buenos elementos como este policía que siguió todo el proceso y que se tomo unos cuantos segundos para apuntar bien al delincuente. se nos olvida que tambi+en en la policía hay buenos elementos

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Killing Joke

las patanas