miércoles, 21 de mayo de 2014

Ten cuidado con lo que deseas...

Nuestra historia de hoy está circulando en reddit y es el post de un tipo que tras 2 años de relación seria con su novia (a la que quiere mucho) decidió que quiere a su chica pero como ella es talla plus (para los estándares actuales eso puede ser cualquier talla de 1 en adelante) al fulano se le antojó andar con chicas delgadas y la maniobró y convenció para que tuvieran una relación abierta.

A la pobre chica se le rompió el corazón pero accedió, aún rogándole con lágrimas en los ojos que no lo hicieran, el tipo siguió adelante con su plan y se inscribió en un sitio de citas cibernéticas al cual se inscribió la novia como 3 semanas después.

Y bueno, la situación se puso de lo más interesante, el fulano a duras penas ha tenido citas y ella tiene hasta fila de personas que quieren salir con ella y ahora ella está feliz de la relación abierta que este propuso.

La cereza en el pastel vino cuando coincidió con ella en un lugar y ella estaba con una de sus citas, la chica le presentó al acompañante y cuando se quedaron a solas, el acompañante de la chica le dijo "Eres mejor hombre que yo, si una chica tan fabulosa como ella fuera mi novia, no dejaría que nadie se le acercara, qué bueno que ustedes tienen una relación tan abierta"

Bueno ahora el tipo quiere eliminar eso de la relación abierta y la novia pues ya no quiere

cómo dice el título del post... ten cuidado con lo que deseas

 y bueno una relación abierta no es "permiso para portarte mal sólo tú"

El post, aquí http://www.redditlog.com/snapshots/554905



2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Jajajajajajajajajajaaaa

A ese tipo le salió el tiro por la culata, pero estaba tirando con bazuca.
Bien por ella.

Kishiria dijo...

A mí también me dio gusto, eso le pasa por aprovechado

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...