La psicología del criminal parte 3

El mismo fin de semana del incidente de Elliot, en Japón (un país que se caracteriza por ser muy seguro, pero también por tener algunos casos de asesinos psicópatas aterradores) se registró otro incidente de violencia.

En un evento de convivencia entre fans y un grupo juvenil femenino llamado AKB48, un hombre de 24 años sacó una sierra plegable y atacó a dos de las chicas en cabeza y manos, además de un integrante del staff que intentó contener al atacante.

El atacante, un desempleado de nombre Satoru Umeta declaró que no es fan ni odia al grupo, solo quería asesinar al azar.

El mencionado grupo tiene como lema "ídols que puedes conocer" y su popularidad se basa en esos encuentros con sus fans, además de su talento. El grupo no planea cancelar tales encuentros pero sin duda reforzará la seguridad.

Sin duda lo más aterrador es eso de que el asesino quería cometer algunos homicidios

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Es grato saber que no logró matar a nadie, pero pensándolo bien no creo que tuviera mucho de asesino:

Cualquiera sabe que matar con un arma punzo cortante es de lo más difícil. De entrada no debes arrepentirte en segunda debes seguir hasta el final.

Pero además, si quieres matar no lo haces en público.

No creo que sea un asesino serial, pero si creo que estaba bastante desubicado. Supongo que en la cárcel podrá llevar cursos de control de la ira.
Kishiria ha dicho que…
No es el primer incidente de ese tipo, hace como 2 años sucedio lo de los asesinatos de AKIHABARA

creo que en el fondo, es una persona que buscaba llamar la atención de una manera muy enferma

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Killing Joke

las patanas