Calentando el boiler

En relación con la encuesta de ayer y el fenómeno de la calentada de boiler me quedaron 2 cosas en la mente

1- Según una encuesta entre los 2 hombres que tenía a la mano el que les calienten el boiler y los dejen sin nada causa malestar físico (me hicieron una descripción bastante gráfica de como se siente)

2, A nosotras nos dicen desde muy pubertas que ellos van a decir cualquier cosa para llevarnos a la cama, y una de las mentiras más comunes es que la excitación no liberada es dolorosa para ellos

Y en serio, es una de las primeras cosas que le dicen a una

Siguiendo con la encuesta, los dos entrevistados comentan que ellos no calientan el boiler y una entrevistada comentó que solo ha calentado boiler una vez, para desquitarse de un mirrey pseudogalán que alardeaba que podía con todas, es decir, desquite o venganza

los entrevistados, por su parte, comentaron que ellos en venganza se llevan a la chava a la cama y se van

Entonces tenemos que un sexo calienta el boiler y se desquita de esa manera, también conocí a una fulana que gustaba de calentar boiler para alimentar su ego, es decir que lo usa como arma

El otro, usa el sexo y las emociones como desquite

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que el justificar la violación de la manera que lo haces es espantosa, sin embargo es un patron de lo mas puritano y católico que hay o no?

lo que no me sorprende es saber cuantos violadores hay entre tus amigos y como has tratado a las víctimas que supuestamente eran tus amigas creo que eres una hipócrita.
Kishiria ha dicho que…
Interesante el que digas que justifico la violación, me limito, única y exclusivamente a narrar una encuesta entre 3 personas que tenia a la mano sobre un tema que brincó a mi cabeza

y ahora hasta hipócrita me dijiste y ya creaste una historia en tu cabeza

qué miedo!
Hluot Firthunands ha dicho que…
Pues a mi ni me han calentado ni me he quedado con las ganas. Supongo que se trata de las ventajas de las relaciones estables.

Por otro lado, creo que por aquí empieza a oler a troll.
Kishiria ha dicho que…
Hlout
estable, esa es la palabra clave, personas que se respetan a sí mismas y a los demás para no manipular o jugar con los demás, es una lástima que no haya un poco más de personas estables

y sí, apesta a troll, mejor rocío lysol

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones