La marca axe se distingue por su machismo, en este ad, cambian las reglas del juego
jueves, 23 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones post-pandemia
Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...

-
La canción de hoy es acerca de cambios, de hartazgo y de querer escapar de los problemas que no lleva a nada bueno: ellos saben como encontr...
-
Chat de la vida real (ustedes disculparán las palabras altisonantes) "Fulana says: que hay un mega pedísimo ahora para sacar recibos d...
-
La primera vez que me subí al metro, recién llegada de provincia, me pusieron una manoseada en la estación Pino Suárez que para qué les cuen...
2 comentarios:
Pues tanto así como el cambio, cambiazo, no es.
Pero al menos no aparece la idea del hombre con el harem de mujeres tras de él.
Espero que sigan progresando.
Considerando la marca, si es una evolución
Publicar un comentario