miércoles, 29 de enero de 2014

De fashion blogger a modelo

Jillian Mercado es una bloggera de moda que al escuchar que la marca de ropa Diesel buscaba modelos entre su propio público, decidió enviar fotos suyas sin muchas esperanzas de que las tomaran en cuenta, quedó muy sorprendida cuando le llamaron y le pidieron más fotos, y la sorpresa fue aún mayor cuando le dijeron que ella era una de las 24 modelos elegidas para la campaña Diesel Reboot.


Jillian padece distrofia muscular y debe usar una silla de ruedas, su imagen hace eco en uno de los aspectos que la marca quiere recalcar: valentía.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

¡Orale! Que padre.

Casi casi para salir a comprarme unos jeans de la marca.

Kishiria dijo...

a mí la verdad no me gusta esa marca, pero es bonito ver que no solo aparece gente "perfecta"

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...