lunes, 25 de noviembre de 2013

Un interesante caso de infidelidad

Nuestro caso es un una mujer que se llama Ariella Alexander, quien ama a un tipo que es un infiel crónico, que le ha puesto el cuerno una gran cantidad de veces y le dora la píldora con que un día se van a casar.

La fulana en cuestión se ha vuelto toda una sensación mediática, tiene un blog donde habla de sus tristes experiencias como mujer engañada (pero no deja al fulano) y su sitio web tipo tablero de mensajes llamado “She is a homewreker” (ella es una rompehogares) en la que otras mujeres engañadas hablan de sus experiencias y postean FOTOS y DATOS PERSONALES de las rompehogares, imaginen ustedes las implicaciones de esto.

La mencionada creadora del sitio ya se mantiene de las ganancias del mismo y mantiene al fulano y también contribuye a exhibir a las rompehogares en su pinterest.

De pena ajena toda esta situación.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Jajajajajajaaa
Esta nota si me hizo pensar "hágame el chingado favor".
Lo único bueno que le veo a la situación es que la mujer ya generó ingresos con esto. Lo malo es la relación de codependencia enfermiza.

Kishiria dijo...

esa relación enfermiza está de lo más triste, lo malo es que muchas están siendo embarradas en el asunto

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...