miércoles, 29 de mayo de 2013

Motociclistas al rescate

La iglesia Bautista de Westboro es una organización fanática que está en contra de la homosexualidad y otras cuestiones; al grado tal que son conderados un grupo de odio; tienen el mal gusto de protestar en funerales de celebridades y personas que han tenido cierta notoriedad; sostienen que las muertes  a causa de desastres naturales son porque dios está castigando a la humanidad.

La mentada congregación anunció que protestaría durante el funeral de un niño de 8 años que falleció en el tornado de Oklahoma y la familia pidió ayuda a la comunidad, uno de los que leyeron este mensaje de las redes sociales, un motociclista, pidió ayuda a otros motociclistas quienes montaron guardia afuera de la iglesia donde se llevarían a cabo los funerales del niño.

"esto es lo que esperará a la iglesia de Westboro si se atreve a acudir"



















Ante semejante guardia de honor, la mentada iglesia decidió no acudir

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Son fanáticos pero no pendejos.

Y creo que han hecho una mala interpretación de la Biblia, Dios no tiene que enviar tornados a castigarnos; con aguantarlos a ellos tenemos suficiente.

Kishiria dijo...

La verdad es que a todo mundo le imponen un grupo de motociclistas badass

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...