martes, 21 de mayo de 2013

Índice de maldad

Van a decir que estoy bien loca, pero hay 2 cosas que iluminan mi día, uno, recibir un nuevo reporte de mercado y dos... enterarme de algún caso de asesinos seriales y sicopatas...

Esta afición es compartida con Antares, y hoy cuando me llegó en las noticias el caso de una adolescente que mató a sus padres adoptivos ¿la razón del crimen? la castigaron sin prestarle el auto.

La chica en cuestión lo tenía todo, una posición privilegiada y un novio devoto, que le ayudó, junto a un amigo a eliminar a sus padres adoptivos.

Lo interesante del caso es que al momento de ser interrogada sobre la desaparición de sus padres, la chica se mantuvo serena, sin traicionarse ni mostrar ningún tipo de stress; finalmente uno de sus cómplices se quebró y soltó la sopa.

A la chica no le quedó más que confesar, lo cuál hizo sin culpa ni remordimiento. La clasificación según el FBI del crimen es nivel 9. por el nivel de planeación y otros factores.

El caso es que al leer el caso, antares nos la pasamos debatiéndolo y clasifícándolo conforme al Ïndice de maldad y decidimos que está entre 15 y 16... tirándole más al 16.

Qué les puedo decir el caso de un psicópata con el gen maligno me parece de lo más fascinante




2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

No. No voy a decir que estas bien loca, ya lo dije.

Lo dije hace como 400 post. Pero como me he dedicado a contestar cada uno de ellos tampoco puedo criticar mucho.

Ahora el caso:

No se trata de una persona que utilizara la violencia. La muerte fue por envenenamiento y no había rictus de dolor. Tal vez fue una muerte lenta pero definitivamente te alejas de la tortura dentro de la clasificación.

Son dos muertos al mismo tiempo, pero yo los consideraría un solo asesinato. Sobre todo porque tengo la impresión de que los ancianos eran tan unidos que para ella eran indivisibles, eran lo mismo.

La "gota que derramó el vaso" fue el auto. Los ancianos impedían que utilizara el auto, los ancianos estovaban pero vivirían si no la hubieran castigado.

Opino que se queda entre 10 y 11. Pero si no la hubieran atrapado, no dudo de que cometiera más asesinatos y llegaría a 18.

Kishiria dijo...

Un artículo más detallado, habla de las psicopatías que le salieron en los exámenes a esta chica, violencia contra los animales y rasgos de sadismo hacia las personas que solo se ven en psicópatas.

Para mí el factor clave es la total desconexión de emociones de esta chica, otro rssgo de un psicópata.

la chica será procesada como menor y estará libre a los 32 años, en los que seguramente, retomará sus inclinaciones.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...