jueves, 25 de abril de 2013

Domingo 7 y colgando milagritos.

Resulta que los dueños de Len, un precioso gato siamés, recibieron la visita de sus vecinos, quienes acusaban al gato de que había dejado embarazada a su gata, ya que la habían visto acompañada por Len. a lo cual ellos argumentaron que Len estaba esterilizado y los vecinos no se lo quisieron creer y fueron a dar al veterinario, quien constató que Len dispara solo salvas y que es imposible que hubiera embarazado a la gata.

Así que los vecinos además de no tener gato al cual achacarle el domingo 7 tuvieron que pagar la consulta veterinaria.

ojalá y mejor esterilicen a esa pobre gata.

La anécdota me dio mucha risa, ya que yo pagué y promoví la esterilización de Len, supongo que si esperaran que se responsabilizara el gato y pagara pensión, pues ya no se les hizo.

En serio no sé qué esperaban los vecinos.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Jejejejeeee

Creo que esos vecinos no tienen ni idea del comportamiento de los gatos. Parece que piensan que su gata se comporta como una adolescente.

Me hubiera gustado ver su cara cuando les dijeron que Len no era el culpable y que tenían que pagar la consulta.

Kishiria dijo...

Realmente hubiera deseado ver esa cara.

Sobre gente que piensa que sus gatos se comportan así, una señora decía que su gata se le embarazaba por que se iba de cusca... como si lo animales tuvieran moralidad

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...