miércoles, 24 de abril de 2013

Una de seguros

Esto le sucedió a una conocida, quien estaba compitiendo en un rally a bicicleta, al momento de salir de una calle a muy baja velocidad fue arrollada por un taxista que no la vio; el caso es que tenemos la situación de una persona visiblemente lastimada, un conductor que acepta la culpa y un policía que lo vio todo, todo estaba muy sencillo así que procedieron a llamar a la aseguradora del taxista.

Los de la aseguradora no quisieron cooperar para nada y primero intentaron echarle la culpa a la taxista, pero el policía los corrigió; los de la aseguradora trataban de evitar a toda costa darle el pase médico a la chica para que la revisarn y cuando policía, taxista y accidentada se les pusieron al brinco, estos revelaron que la aseguradora los sancionaba si daban el pase médico, que en términos administrativos les convenía más que detuvieran al taxista y sacarlo del bote, que pagar una consulta médica.

Al final, el taxista mandó al diablo a los de la aseguradora y le dio de su bolsillo el dinero de la placa a la accidentada quien tenía una luxación severa.

La compañía aseguradora es Seguros Banorte

3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Es cuestión de echarse un pleito encima, pero si existen tres testimonios del caso, taxista, lesionada y policía, se puede demandar a la aseguradora.

Eso es incumplimiento de contrato por donde se vea.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kishiria dijo...

Es lo que se buscará, pero los ajustadores no dieron sus nombres pór más que se les solicitó

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...