Cuestiones de bancos

Resulta que en uno de esos rarísimos momentos en los que quieres usar tu tarjeta de crédito te la rechazan y sabes que estás al corriente de tus pagos y no está sobre girada

eso me paso en medio de un viaje, no es precisamente una noticia que uno esté ansioso porrecibir

hice la habitual llamada y me responden que mi tarjeta entró a un sitio que fue atacado y se considera comprometido, en este caso, Amazon; ante esta situación optaron por suspender todas las tarjetas que hubieran entrado al sitio

Me parece perfecto, prefiero un inconveniente como ese a "usted debe 20 mil pesos y tiene que pagar"

Solo me gustaría pedirle algo banco, que avise! por lo menos una llamadita

Comentarios

ConejitoPerverso ha dicho que…
Uff olvida amazon, bancomer cancelo hace dos años toooodas las tarjetas que pasaron por el superama cercano a mi casa... 2 veces!! la cuestión aquí era que estaban cancelando las tarjetas, y digo yo no deverian de castigar a la tienda quitandoles el privilegio de pasar tarjetas de bancomer, asi me iria a comprar a otro lado y los afectados serian ellos no?
Kishiria ha dicho que…
2 veces? en la madre!!!! y pues si, la perjudicada, a fin de cuentas es la tienda
Hluot Firthunands ha dicho que…
Lo más cercano que me ha pasado es que salí de una reunión a la una de la madrugada en un taxi de sitio y le dije al taxista que teníamos que pasar a un cajero porque no llevaba ni un quinto.

Después de recorrer media ciudad y visitar 5 cajeros del banco "fuera de servicio" y 4 de red que negaban el retiro, entendí que se había caído la red del banco y que para sacar dinero del cajero sería más útil una barreta que la tarjeta.

Al taxista le dejé mi celular en prenda y le dije que me buscara al otro día cerca de mi trabajo, tuve que pagarle el tour nocturno y el viaje del otro día. Me hubiera salido más barato comprar otro celular pero el taxista no tenia la culpa.
Kishiria ha dicho que…
Hluot

creo que es lo que uno más teme, que el sistema del canco se caiga en un momento así

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones