Del día del amor y la amistad a...

Pues yo recuerdo cuando el día del amor involucraba a darle un chocolatito a los amigos y a las amigas y tener esas cosas denominadas románticas; este 14 de febrero lo que más noté en las redes sociales es que todos consideran este día como el día para tener sexo.

La situación con las novias era más o menos así: darle los regalitos y pagar la cena para la nocia y llevársela al motel y esperar unos 15 minutos a que desocuparan la habitación y que dejaran las sábanas calientitas (o pegajositas... yuuuck) no me imagino la friega que ha de ser camarera en estos días.

La otra era es fascinante y peligroso terreno conocido como los amigos cariñosos o los frees y no faltaron los comentarios referentes a las situaciones espinosas de oficina. muchas veces el mensaje era simplemente tener a alguien para encamar esos días.

Si repasamos un poco la lupercalia, se trataba de un festival de la fertilidad y con la situación se San Valentín se sanitizó el día y se hizo una versión light que ahora se ha convertido en un día del sexo.

Sin duda es algo muy irónico

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Por acá, nadie en el trabajo hace referencia al 14 de febrero. Ni por amor y ni por la amistad. Y esto vale para el trabajo actual y el anterior.

Y en lo personal, nunca he festejado el día. Y como mi novia y yo cumplimos años, ambos, en esta semana tampoco hemos hecho mucho caso. Finalmente dos cumpleaños matan un San Valentin.

Jejejejejejejeeeee.

Sí, es muy irónico como ha evolucionado el festejo, pero igual y podemos decir que es justicia divina. Si vamos a festejar la fertilidad, a fuerzas tenemos que festejar con sexo.
Kishiria ha dicho que…
Solo se necesitó un milenio para que la festividad regresara a sus orígenes

Felicidades a los dos!!! se portan muy muy mal!!!
Hluot Firthunands ha dicho que…
Gracias, ya llevamos varios días de festejo.
Kishiria ha dicho que…
como fiesta de reino? 3 días antes y 3 después
Hluot Firthunands ha dicho que…
Sip, pero son tres antes de mi cumpleaños, tres después del de ella y los cuatro intermedios.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas