jueves, 4 de octubre de 2012

limpiando un río

Retomando un poco el tema de los ríos, me llegó esto por twitter Link en facebook.

 Hola!! Los invitamos a que nos acompañen en la LIMPIEZA DEL RÍO MAGDALENA el día sábado 20 de OCTUBRE, la limpieza será del segundo al primer Dinamo.

 La cita es a las 8:30 a.m. en el Centro Cultural La Pirámide, Cerrada La Pirámide s/n esq. Calle 24, Col. San Pedro de los Pinos, a dos cuadras del metro San Antonio.

 Que necesitas? Gorra, Guantes, Botas de Lluvia, Ropa Cómoda, un lunch para la comida. Y por favor lleven una o dos bolsas grandes para la basura. Como recomendación no lleves unicel, y comida chatarra, toda la basura que generes llévala contigo, cualquier lugar en el que nos encontremos debemos mantenerlo limpio. Valora la oportunidad de convivir con la naturaleza, respetándola y cuidándola. Así que disfruta el estar con ella, mirándola, escuchándola y percibiendo lo que te rodea.

 EVENTO GRATUITO. Necesitas REGISTRARTE para asistir enviando un correo a: info.manosalatierra@gmail.com o al teléfono 57011462.

 PARTICIPA!! Y SEAMOS CADA VEZ MAS AYUDANDO A LA TIERRA. EL SÓLO NO HACER NINGÚN BIEN, YA ES UN GRAN MAL. SEAMOS DINÁMICOS EN LA VIDA!. NO NOS PAREMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS. NO SON SOLO LAS IDEAS BONITAS LAS QUE VALEN !SON LAS OBRAS QUE LLEVAMOS A CABO! GRACIAS!!

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Durante muchos años nosotros organizamos limpiezas en cerros y áreas concurridas de los parques y montañas donde acampábamos.

Lamentablemente tardábamos más nosotros en limpiar que un #"$&%/#$%#" "amante" de la naturaleza en dejar otro basurero.

Creo que estos eventos sirven más para crear conciencia que para mejorar el ambiente.

Kishiria dijo...

Es triste pero es cierto, más se tarda en limpiar que la gente puerca en llegar a basurear

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...