Cáncer de seno y vino

Estamos en el mes rosa (odio ese color) dedicado a la prevención y detección oportuna del cáncer de mama, tengo motivos suficientes en la familia para apoyar esta causa aunque me molesta la mercadotecnia que le han atestado a este día.

Como ya lo dije el año pasado, motiven a su pareja a que se manosee, manoseenla ustedes y manoseense ustedes también, que el género masculino no está exento aunque tiene menor incidencia.

Los factores de cáncer de mama son variados:

- Antecedentes en línea directa
- más de 40 años y sobrepeso

- no haber tenido hijos

Una buena noticia, un estudio del Cedars-Sinai Research Institute de Estados Unidos, revela que el vino tinto en dosis moderadas reduce los niveles de estrógeno, la cual nos pone medio de malas cuando está en exceso y es un factor poderoso para este tipo de cáncer.

Además de esta ventaja, el vino tinto tiene antioxidantes y solo 75 calorías, así que pongámonos un poco chic y tratemos de disfrutar una copa con la pareja a la hora de la cena al menos una vez a la semana.


Fuente Aquí


Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
¡¡Újule!! El detalle está en mi novia ya se toma la copa para prevenir los ataques del corazón, la que previene el Alzheimer y la de la cena.

Con esta otra voy a pensar en prevenir la cirrosis.
Kishiria ha dicho que…
uhhh bueno... ve el lado bueno... tienes una novia muy alegre

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones