martes, 28 de agosto de 2012

The Oatmeal Strikes Again

Recordarán este post en el que les hablé de como The Oatmeal hizo trolleo de primera clase con un abogangster que trató de demandarlo por un sitio que previamente le había copiado; The Oatmeal hizo una colecta para reunir el monto de lo demandado, tomarle una foto, mándarsela al aboganster y donar esa cantidad a la caridad; aquí se encuentra la foto de lo recaudado.

El intento más reciente de The Oatmeal fue hacer una colecta para comprar el terreno en el que se localiza el laboratorio de Tesla, el cual pertenece a Kodak, que por razones obvias está más que dispuesto a vender; pero el terreno no es barato y cuesta la pequeña y módica cantidad de 1.85 millones de dólares; el estado de Nueva York ponía la mitad, pero se necesitaba que alguien más pusiera la otra mitad. The Oatmeal decidió convocar a una colecta más para reunir esa suma; los resultados fueron abrumadores, en 9 días se reunió más de un millón de dólares, hasta el momento, ya se iniciaron las platicas formales para la adquisición de la propiedad y The Oatmeal seguirá la colecta, ya que montar el museo también se llevará una enorme cantidad de dinero.

El reporte de The Oatmeal.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

El laboratorio de Tesla es objeto de culto entre muchos aficionados a la ciencia del milenio pasado, un museo sería genial.

Kishiria dijo...

Y lo mejor de todo, es que el sueño tiene posibilidades de cumplirse.

Solo de pensar que el museo está lleno de cosas que no se sabe lo que son ni para qué servían...

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...