lunes, 6 de agosto de 2012

¿porqué odio sepomex?

Por que su servicio no es mediocre, es malo.

Siempre he pensado que si cometes un homicidio y deseas deshacerte de la evidencia, envíalo por Sepomex.

Mi primera experiencia, muy mala con ellos, fue de un envío desde Inglaterra, que como lo pasan a dejar en horarios laborales evidentemente uno no estará ahí para recibirlo. cuando vi la nota y fui a reclamar, me dijeron en la administración de correos "Pues es su culpa, pues nunca está". ahora si....
Y resulta que por ser un envío en correo normal no me lo guardaron y fue regresado... pero nunca le llegó al remitente... regresado... my ass.

El más reciente fue cuando pedí 4 libros de Myrtle Takes Tea, fueron puestos en el correo el 30 diciembre y acá pasaron los meses y nada, 4 meses después, Alexander Stacey, el autor, me comunicó que 2 de ellos llegaron de regreso por "dirección desconocida", le pedí que me los guardara por un tiempo hasta que pudiera solucionar el que me lleguen sin contratiempos. mientras tanto, aquí pasaban los meses y no llegaban... finalmente, en junio, me llegaron los dos libros faltantes, con sus cajas hechas una desgracia y eso que las habían puesto en sobres especiales para protegerlas.

Ah sí y con el sello que habían llegado el 5 de enero a Monterrey...

por eso odio sepomex

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

No es de consuelo, pero nosotros hemos recivido bombas fracturadas en envíos de mesajería. Las bombas son de acero, las empacan con madera y los daños son tan frecuentes que hasta los tornillos los aseguramos contra pérdida o daño.

La última fué un sistema de calor que mandamos a sudamerica; dos veces lo hemos enviado, dos veces ha llegado hecho pomada, dos veces el cliente nos ha mendado la madre y dos veces la mensajería ha pagado los daños. Entre mis actuales proyectos se encuentra el diseño del nuevo empaque, modelo APP.

Maleficent dijo...

Pues mi experiencia con sepomex es de lo más buena, en los últimos años solamente se ha perdido un paquete de Threadless que me hicieron favor de reenviarme (gran servicio al cliente) pero he recibido cd desde Londres en 2 semanas, un bolso custom made desde california en 4 dias, una muñeca bastante costosa desde hong kong en 20 dias, ropa desde taiwan y joyería de algunas partes de china, un juego de te miniatura de mineapolis en 6 dias y unas telas desde japon en poco menos de un mes, ha claro tambien cabello de muñeca desde el medio oeste americano y varios pedidos via AMAZON que me mandaron por correo normal, estos al ser más de tres kilos tuve que ir a la oficina postal más cercana pero vinieron a dejarme el aviso de que ya podia pasar por mis cosas, (amazon se disculpo por la molestia y me devolvió 30 dlls por la molestia) en fin así un montón de cosas más la cuestión con sepomex es pagar una guia que cuesta como 11 pesos más y pedir que el envio sea firmado por quien lo va a recibir.

Otra cosa muy importante es que des la dirección de tu trabajo, porque como el cartero pasara entre semana es más seguro si te lo pasa a dejar donde estas y si estas en tu casa y trabajas de freelance, sonriele a tu cartero acuerdate del día del cartero y seguro que estará pendiente de si ve algo que es para ti llegue lo más rapido posible, SEPOMEX a mejorado muchísimo en estos ultimos dos años (esa es mi experiencia) pero incluso cuando peor estaba a mi abuela le llegaban las cartas de sus amigas y el cartero hasta le hacia favores a mi abuela.

Kishiria dijo...

Hluot:
y eso es por mensajería? diantres, no es nada esperanzador

mucha suerte con ese empaque, me sigue pareciendo una mentada de madre que los proveedores de mensajería no tengan cuidado

Maleficent
los famosos libros fueronn enviados al trabajo de león, en un edificio conocido y con todas la señales habidas y por haber, haz de cuenta como decir a la torre latinoamericana y no llegaron 2 de ellos

Anónimo dijo...

Pues si tengo k hablar bien por alguna paraestatal es sepomex,comercio con refacciones de eua o europa jamas he tenido algun problema, el envalaje puede venir con algun daño pero si quiero k sea perfecto solo tengo k comentarlo con el vendedor y k procure envalarlo bien, x otro lado traten de mejorar su relacion con su cartero el es su mejor amigo en cuestion de sus envios, asi como el policia para vigilar su casa o el mecanico para su carro salu2

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...