lunes, 4 de junio de 2012

Canibales o zombies

Para quienes estamos medio obsesionados con esa cuestión de los zombies gracias a The Walking Dead y Zombieland (ni les cuento de la fobia irracional que me ha dado de que me ataque un zombie en los baños de la oficina),

La siguiente nota me dejó de WTF.

En Miami un ciclista avistó a un hombre desnudo que parecía estar devorando a otro, e hizo lo más lógico, llamó a la policía, estos constataron que el rostro de la vícyima estaba siendo devorado por este hombre sin ropa encima, le indicaron que cesara la actividad y al no obedecer, dispararon, el atacante fue abatido a tiros por no detenerse.

La víctima, un vagabundo de 65 años permanece en estado crítico tras perder 75% de su rostro, el atacante Rudy Eugene, perdió la vida.

No es el único incidente al respecto, violentos ataques aislados se han registrado en varias partes de Estados Unidos, la mayoría, con veinteañeros como protagonistas. el origen de los mismo apunta a una droga de diseñador llamada Bath Salts o sales de baño, que se vende en envases similares a los de este producto y aunque los componentes básicos ya han sido prohibidos, siguen vendiéndose en el mercado negro.

Los efectos de esta droga son alucinógenos, causan una descarga de adrenalina, la sensación de estarse quemando por dentro y ataques esquizofrénicos violentos. Las Bath Salts no son las únicas que causan esto, también está otra droga conocida como Spine, que es cannabis sintética.

Desde luego esto ha puesto a sobreimaginar cosas a los más clavaditos en las teorías del apocalipsis zombie, a manera de consejo, si ven a alguien comiendose a un humano, salgan por patas y llamen a la policía.





2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

¿Zombis? Naaaaaa.

Que fuera un fulano medio chupado y con medio metro de lengua tal y como describe la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y entonces sí me verán romper la barrera del sonido.

Triste trilogía no solo es adictiva, entre el susto y las ganas de leer me dejó sin dormir dos días.

Kishiria dijo...

Pet Semetary de Stephen king fue mi último y primer inetnto de leer una novela de terror, llegué a la mitad del libro y tras dos semanas sin dormir, lo dejé por la paz

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...