lunes, 28 de mayo de 2012

Esqueletos en el closet

Hace poco Vicky Form lanzó una campaña de tipo motivacional para sus clientas, con fotos de mujeres reales, sin retoque y recalcando algunos mandamientos bastante lógicos que por desgracia no todas las mujeres siguen.

 El problema es que si haces una campaña de ese tipo, más te vale que como empresa tengas un alto compromiso de responsabilidad social y ningún esqueleto en el closet.

La siguiente imagen son algunos de los mandamientos y las imágenes de la campaña respondidas, evidentemente, por una empleada de Vicky Form.

Recordemos que las empresas de ropa tienen mucha cola que les pisen.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Las únicas campañas con contenido social que me gustan son las Benetton.

Kishiria dijo...

Es cierto aún las más recientes que se pasaron de risqué

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...