Hace poco Vicky Form lanzó una campaña de tipo motivacional para sus clientas, con fotos de mujeres reales, sin retoque y recalcando algunos mandamientos bastante lógicos que por desgracia no todas las mujeres siguen.
El problema es que si haces una campaña de ese tipo, más te vale que como empresa tengas un alto compromiso de responsabilidad social y ningún esqueleto en el closet.
La siguiente imagen son algunos de los mandamientos y las imágenes de la campaña respondidas, evidentemente, por una empleada de Vicky Form.
Recordemos que las empresas de ropa tienen mucha cola que les pisen.
lunes, 28 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones post-pandemia
Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...

-
La canción de hoy es acerca de cambios, de hartazgo y de querer escapar de los problemas que no lleva a nada bueno: ellos saben como encontr...
-
Chat de la vida real (ustedes disculparán las palabras altisonantes) "Fulana says: que hay un mega pedísimo ahora para sacar recibos d...
-
La primera vez que me subí al metro, recién llegada de provincia, me pusieron una manoseada en la estación Pino Suárez que para qué les cuen...
2 comentarios:
Las únicas campañas con contenido social que me gustan son las Benetton.
Es cierto aún las más recientes que se pasaron de risqué
Publicar un comentario