Ministerio Público round 2

Cuando levantamos la denuncia, nos citaron para confirmar la misma y ser inf, ormados de dónde estaría asentada la misma, nos citaron el 5 de abril y preguntamos 2 veces si seguro era esa fecha, la persona del ministerio nos lo confirmó, total, hoy en la mañana fuimos y nos encontramos el lugar más desierto que un librero en la casa de Peña Nieto, con un puñado de personas con cara de que les tocó la pajita corta, entre ellas, quien nos atendió y nos aclaró que no había servicio normal, solo emergencias.

-porqué no me dijo que era jueves santo cuando le asigné la cita?

Le aclaramos que se lo habíamos preguntado 2 veces. Total, no dijo que debíamos acudir a las oficinas en día hábil para agendar otra cita.
Quitando las consideraciones de que somos un estado laico o no, porque hasta el más ateo se vuelve creyente aunque sea dedientes para afuera si se trata de tener unos días de asueto.. Está verdaderamente jodido que un burócrata no se acuerde de cuando son los días de asueto. Aunque considerando que le tocó la pajita corta.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Uppsssss, eso amerita una queja por mal servicio. Si te dan una cita es necesario cumplirla aunque sea el día de la resurreccción de los muertos.

Yo, la verdad, la mera verdad, le contestaba:

-porqué no me dijo que era jueves santo cuando le asigné la cita?

Porqué pensé que usted sabía de lo que hablaba cuando me dio la fecha.
Kishiria ha dicho que…
Pues algo así le hicimos entender, con eso de "por eso le preguntamos 2 veces"

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas