jueves, 29 de marzo de 2012

Pausa por causas de fuerza mayor

Interrumpiré brevemente la serie de trabajo doméstico debido a que me tocó unirme a la creciente lista de las víctimas de la delincuencia en este país, verán, resulta que antier mi esposo me habló al trabajo y me informó que alguien se metió a nuestra casa y se llevó algunos electrodomésticos: TVs, consolas de videojuegos y nuestras 2 laptops. Se podrán imaginar como me cayó la noticia, hice todo lo posible por tranquilizarme en el camino y por fortuna, los gatos se encontraban bien y completos, y me consolé pensando en que lo demás es sustituible, y que lo importante, mi esposo y gatos, estaban bien. Ya se había llamado a una patrulla y lo siguiente era presentar la denuncia ante la delegación, cosa que hicimos ese mismo día.

Mi esposo y yo ya nos habíamos tranquilizado el uno al otro y de manera mesurada y cortés pasamos por el largo procedimiento, al ver los casos que tenían otras personas (asalto con golpes, tentativa de violación... Cosas así, nos dimos cuenta de la suerte que tuvimos de no estar en casa al momento del robo.

El día de hoy fue dedicado a esperar peritos, cambiar cerraduras y encargar una segunda puerta de reja, sin duda nos duele el monto de lo robado, mucho de ello seguiremos pagando un buen rato, pero tenemos suerte que solo fueron cosas materiales.

Los ladrones fueron tan pro, que botaron una cerradura y violaron la de seguridad, se llevaron cosas que pueden vender rápido y dejaron los conectores y hasta los controles y además. Usaron guantes de látex.

Comentario de la perito de huellas dactilares
"dios mío! Le dejaron este desmadre?"
Yo:
"no señorita, el desmadre ya estaba"
Me dio algo de pena.

Y bueno, por un tiempo estaré posteando desde la tablet, a falta de laptop.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Upsssss, que gacho.

Espero que puedan recuperarse de la pérdida económica durante este año de sombrerazos políticos.

Lo que a mi me dolería de que me robaran la laptop es la información. Esa no la recupero de ninguna forma.

Kishiria dijo...

Si, la lap duele especialmente, 6 años de frelanceos, de música... Todo perdido, incluso la sustancial colección de porno que le cuidaba al primo de un amigo

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...