Guardando las cosas para que no se pierdan

Supongo que les ha pasado en muchas ocasiones... uno tiene algún documento importante y lo guarda para que no se pierda y cuando lo necesitan, se les olvida dónde lo pusieron... justo me acaba de pasar, por cuestiones de trámites, necesito mi anterior pasaporte, de hace como cof cof más de 15 años, específicamente cuando me emitieron mi visa americana, busqué en el conocido portafolios dónde están los papeles importantes de mi familia y estaban los pasaportes de padre y hermano pero no el mío... caramba, hace unos 10 años decidí que nadie debía ver mis fotos de adolescente y lo escondí...

En efecto... ya no sé dónde.

supongo que mañana me echaré un clavado en el closet

los mantengo informados

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Los datos importantes los tengo en unarchivo de texto guardado en una memoria que rara vez conecto a una computadora con internet.

Los papeles estan todos en un folder grande y grueso y salen de ahí cuando es necesario.

No regresan directo al folder, primero hacen parada en mi escritorio y cuando necesito espacio para trabajar llegan al folder.

Este metodo me ha servido durante 12 años y nunca se me ha perdido nada.

Suerte con el pasaporte.
Kishiria ha dicho que…
Excelente consejo y si lo tengo que hacer

lo tengo que buscar aún sniff

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones