martes, 7 de febrero de 2012

Guardando las apariencias

Nos comentaba una amiga que vive con su novio que uno de sus tíos, que pertenece a esas organizaciones ultrareligiosas les puede dirigir la palabra porque cree que ellos som roomies y mantienen un noviazgo casto (no sabemos si solo es super religioso o super ingenuo) y nos contó de lo sucedido al hijo del mismo tío.

Resulta que el sobrino conoció en la ciudad a una chica de la misma corriente religiosa decidieron casarse, así que realizaron su matrimonio en el pueblo de ella en donde se hizo la fiesta y al término de esta, los novios fueron conducidos a sus habitaciones para que consumaran su unión y exhibieran las sábanas para mostrarle al pueblo la santidad de su unión.

La parejita ya en el cuarto estaban asustados ya que se habían "comido la torta antes del recreo" y no supieron que hacer, así que salieron por la ventana y huyeron por las azoteas. Eso fue un escándalo y los felices recien casados volverían hasta como 3 años después a dar la cara; le explicaron y pidieron disculpas a los padres de la chica, la mamá les dijo:

"ay hija me hubieras dicho y te hubiera dado algo para aparentar, me habrías evitado la vergüenza"

Prioridades, gente, prioridades.

La verdad, ni Guy De Maupassant hubiera escrito algo así.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Obviamente Guy De Maupassant no era panista:

http://www.vanguardia.com.mx/munecafea-1208462-columna.html

La foto de portada:

http://www.objetivoradio.com/acusan-a-vazquez-mota-de-discriminar-a-su-hija-gorda/

Y la foto de toda la familia:

http://www.animalpolitico.com/2012/02/quien-es-el-esposo-de-josefina-vazquez-mota/

Kishiria dijo...

Sobre la hija de Vazquez Mota... entiendo que la chava no quiera ni salir; para como la van a atacar... solo hay que ver las redes sociales ahorita para ver como están atacando a Adele por ser gorda

Hluot Firthunands dijo...

Si se trata de que ella no quiere salir en la foto, no veo ningún problema.

Pero si se trata de que el staff de imagen de su madre considera que no es adecuado que salga, la cosa cambia radicalmente. Sobre todo cuando parece ser que la gordura tiene como origen la falta de atención de la madre.

Kishiria dijo...

Aquí pueden ser una cosa u otra, la verdad solo lo saben los interesados; yo le doy el beneficio de la duda a la chica

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...