miércoles, 11 de enero de 2012

Malos modales

Salir con personas así es una pesadilla, son tan pickys y tan melindrosas que hay que soportar una buena cantidad de quejas especialmente si uno va a un restaurante con ellas. Tienden a enojarse con el mesero apenas falla en alguna cosa o si tarda más de 2 segundos en llevar la cuenta. Por lo general no quieren dejar propina y tratan mal a quien está obligado a servirles, no importa su nivel socioeconómico, pueden ser de clase baja, media o alta. Se trata de autoestima y modales, cosas de las que carecen.

por fortuna las incesantes quejas contienen a estas personas. Si lo mezclamos con un temperamento colérico y prepotencia, tenemos casos como el de esta finísima persona.

Lo que hizo es inexcusable, bajo y vil, lo interesante fue el enfrentamiento de clases y el odio que desató en twitter, que no tardó en señalarlo como judío, siendo que el fulano es de origen libanés, pero los prejuicios y la generalización corren como pólvora.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Perdón pero no, eso ya no son malos modales. Se trata de una falta total de humanidad.

Malos modales si se limitara a insultarlo, agredir a golpes va más alla de la falta de educación.

Kishiria dijo...

si, nec esita un curso de control de la ira como el que le dan en esa película a jack Nicholson.

Y ese tipo de arranques de ira lo he visto en gente de todos los extarctos sociales.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...