Wikipista

Siempre he dicho que hace falta educación vial, tanto para peatones, ciclistas y automovilistas, los primeros no debem cruzarse las calles cual reses, los segundos respetar la vialidad y los terceros... respetar, a secas.

Una de las quejas de los ciclistas es la falta de infraestructura para que ellos puedan circular con seguridad y es cierto, las vialidades no están debidamente marcadas. Debido a esto, un grupo de ciclistas decidió organizarse para marcar una vialidad para ciclistas rodeando el congreso. Por medio de algunos patrocinadores, trabajo voluntario y mucho entusiasmo, pusieron y pintaron las señalizaciones respectivas.

Costo total? menos de 10 mil pesos y un día de trabajo; todo para demostrarle al gobierno que no es una cuestión de costo.

El link aquí

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
En Chapala y Ajijic, municipios de Jalisco, los ciclistas hicieron algo similar solo que ellos juntaron para pavimentar el carril de bicis. Fue algo así como 7 kilómetros de pavimento y guarnición pero quedaron felicies de poder ir y venir a gusto.
Kishiria ha dicho que…
Wow eso es echarle ganas

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas