lunes, 7 de noviembre de 2011

El diputado proxeneta

Tal parece que a ese pseudohumsno que hace ver al diouporro como un intelectual... Bueno, no, tampoco...en fin el diputado Noroña, a su larga lista de monerias se le agrega la de proxeneta, gigoló, padrote etc. La acusación no viene de la oposición, sino de la misma Suplente del diputado, María Alma Velazquez quien lo acusa de que la ofrece a cualquier diputado "que se le ponga enfrente", esa misma acusación la hizo posteriormente otro diputado del PAN y Noroña lo agarró a golpes.

La mencionada secretaria lleva por nombre Martha Angélica Ojeda Nava (alias "La Martita de Noroña") y ya ha salido en las noticias antes, una, porque se sienta en el curul de al lado de noroña en las sesiones y se da aires de diputada y segundo, por que la acusaron de ganar un sueldo mensual de 60,000 pesos, a lo cual Noroña aclaró que solo gana 45,000 al mes.

Ya ni qué decir.

La nota, aquí

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

A ver si entendí la nota:

Dicen que Noroña ofrece a su secretaria para dar servicios, la nota no dice nada sobre la naturaleza de los servicios.

Dicen que la secretaria gana $60000 y Noroña aclara que son $45000.

Dicen que se sienta en la curul que corresponde a Muñoz Ledo.

Dicen que la "denuncia" la realiza la suplente Noroña.

Dicen que Noroña casi se agarra a golpes son un panista por mencionar a su secretaria.

Lo que entiendo de la nota:

Si la secretaria está de acuerdo en que Noroña ofresca sus servicos (insisto en que no se dice cuales), muy gusto de la secretaria, muy negocio de Noroña, mientras paguen los impuestos correspondientes ni existe delito ni es motivo de una nota en un diario que publique información oportuna y se cuide de vender chismes. Es más, la nota munca dice que se cobren los servicios, así que posiblemente no se pueda cobrar impuestos.

Si la secretaria gana $45000 al mes, puedo envidiarla porque yo no los gano pero es lo normal para cualquier colaborador de un diputado y entre los panistas, perredistas y priistas existen casos más patéticos.

Si la secretaria se sienta en una curul vacia, lo único que se me ocurre preguntar es ¿donde está el diputado que debe sentarse ahí? La nota no dice nada al respecto y por ello yo pongo en duda la seriedad del periodista y de la editorial.

No dudo que Noroña tenga enemigos en el PT, con la costumbre que tiene de exibir a opositores y colavoradores por igual es de esperarse que su suplente lo traiga atravesado.

Si Moroña casi se agarra a golpes con un panista... La verdad, yo habria agarrado a golpes de varios panistas desde hace mucho, desde que defienden a un alcoholico en Los Pinos, desde que defienden una masacre llamada guerra, desde que han vendido a PEMEX y CFE, no esperaria tanto para azotarlos.

Por último:

Recuerdo que a Bejarano lo acusaron y sentenciaron en televisión por el dinero de Ahumada.

Recuerdo que fué Federico Döring del PAN quien entregó los videos a Brozo.

Recuerdo que la televisión trato de desprestigiar a Lopez Obrador por esos videos.

Recuerdo que Bejarano se defendió en juicio y se demostró su inocencia sin intervención del PRD. Esto nunca paso en TV ¿verdad?

Recuerdo las confeciones de Ahumada involucrando a Fernandez de Ceballos y Salinas de Gortari. ¿Algna vez la TV le preguntó algo al respecto a estas personas?

Recuerdo que tanto escandalo terminó en juicios donde los acusados fueron exonerados por la falta de fundamentos de las pruebas, los videos habian sido editados.

Recuerdo que todo ese escandalo fué eso: un escandalo sin fundamentos orquestado por panistas, priistas y televisa contra opositores.

Kishiria:

Creo que estas son notas amarillistas para desprestigiar sin fundamentos a oponentes a meses de empezar las campañas para la presidencia.

Estoy de acuerdo en que Noroña dista de ser santo, pero leyendo la nota no encuentro delito o crimen cometido por él o su secretaria. Si me dices que no se comporta con moral me rio a carcajadas porque "moral" y "político" son antónimos. Y esto incluye a los politícos a quienes tu o yo hemos dado nuestro voto.

Menciono a Bejarano porque creo que esta nota sigue el mismo camino que aquellos videos: desprestigiar sin fundamentos.

Lo que sí quisiera saber es ¿donde está Muñoz Ledo cuando debería ocupar su curul?

Kishiria dijo...

Como sucede en los periodos antes de elecciones, la campaña de desprestigios está fuerte, lo importante es, en efecto.

El sueldo de la secre, el curul vacío y que nosotros pagamos esa bola se zánganos es lo que indigna.

Hluot Firthunands dijo...

A mi me molesta más que existan diputados con el mismo salario que defienden la masacre del ahigasido.

Si sirviera de algo, preferiria que Noroña, su secretaria y Muñoz Ledo se fueran de vacaciones con todo su salario a cambio de dejar de pagar con sangre la locura del ahigasido.

Kishiria dijo...

La verdad los diputados pluris y mayoría y los senadores parásitos se han vuelto un engrane de la maquinaria muy caro e inútil

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...