lunes, 26 de septiembre de 2011

De estudiante a ícono sexual

Si ustedes ponen en google Angie Varona, se encontrarán con más de 866,000 resultados, el primero llega a un blog dedicado a ella y el segundo, a una galería de una bella y muy bien formada jovencita; la historia es la de una chica que se sacó unas fotos en lencería cuando tenía 14 años y las compartió con su novio en una cuenta privada de photobucket, la cual fue hackeada y sus fotos circularon libremente en internet, encontrando lugar en los foros de Reddit y 4ch donde se reunen los pervertidos más pervertidos: Jailbait y sites de pedobear. En los que se publican fotos de chicas muy por abajo de la edad de consentimiento.

La chica en cuestión, que fue lo suficientemente estúpída para poner su nombre en la red se encontró con su cuenta de Facebook asediada y se convirtió en una figura pública de la peor manera posible, al grado que un rumor de que se había convertido en porn star la obligó a dejar sus estudios de secundaria. Los mensajes y correos que ha recibido son como para helar la sangre (incluidos los que le dicen todo lo que le van a hacer de manera muy detallada). La chica y su familia han solicitado ayuda del FBI para bajar esas fotos de la red, solo para darse cuenta amargamente de que una vez que algo está en la red, se vuelve propiedad pública.

Lo más triste de todo es que las mentadas fotos son idénticas a las que mi cuñada tiene en su Facebook.

En fin, es una buena lección para cualquiera, sea de la edad que sea, simplemente hay fotos que no se deben subir a la red.

4 comentarios:

Caedanto dijo...

Muy bueno, difundido entre mis conocidos del Face, gracias.

Kishiria dijo...

Carlos: realmente nos muetra que si llega a la red, la foto deja de ser privada

Hluot Firthunands dijo...

Conosco a varias niñas que tienen fotos parecidas. Espero que no les pase algo similar, al menos por la tranquilidad de sus padres.

Y cierto, si está en Internet, es público.

Kishiria dijo...

Hluot:
por eso puse la foto, en FB hay montones así. y toma un enfoque tan enfermo cuando lees los comentarios en 4ch.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...