viernes, 26 de agosto de 2011

Viernes monero



Traducción:
Reunión con el cliente

Jefe.- Corrigiendo lo que mi compañero Dilbert dijo, estoy seguro que será muy fácil hacer esos cambios
Dilbert: (piensa) tú, ignorante traidor hijo de una pe...
Jefe: me estás diciendo cosas dentro de tu cabeza
Dilbert: no (piensa) muere

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Reunión entre jefe e ingenieros:

Jefe: Le prometí al cliente que el equipo haría esto y lo otro, tal y como lo diseñamos. Pero tambien quiere esto más, le dije que no habría muchos problemas para hacerlo.

Ingenieros (Hluot incluido): Pues tiene razón, problemas no va a haber, va a ser necesario un mes de diseño y otro de pruebas, el costo del proyecto se incrementará y el diseño se saldra del estandar, pero problemas como tales no.

Jefe: ¡Esperen! Esos son problemas.

Ingenieros: No, eso es trabajo. Problemas los de compras que tendran que conseguir las partes nuevas sin más dinero, problemas los de ventas que tendran que cobrarle al cliente las mejoras, problemas los de la proxima junta entre usted y esos departamentos cuando les diga lo que tienen que hacer. Nosotros no tenemos problemas.

Jefe: ¿No podemos hacer algo con esto?

Ingenieros: ¿Recuerda que cuando usted estuvo en nuestro departamento no pudo hacer nada?

Colorario:
Que tu jefe haya sido del departamento de ingeniería y conosca que es tener que sacar un nuevo diseño de la manga no tiene precio.

Kishiria dijo...

Cuando el jefe estuvo ahí y sabe, es bueno, cuando jamás estuvo ahí y no tiene la más mísera idea... ahí es cuando todo se va por el caño. Frase del jefe de mi pareja:
"Fulano! haces esto!, mengano, quiero que hagas esto!, Sutano! quiero... quiero... no sé lo que quiero pero tú me vas a decir porque para eso te contraté!"

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...