sábado, 27 de agosto de 2011

Intrascendencia del sábado

Me choca hablar de farándula, pero como Gizmodiva publici esta semana puras cosas bien sosas, pues ni modo.

Uno de los trending topics más populares de esta semana fue hacer burla de la... Comentarista, cantante, modelo Ninel Conde, conocida por confundir un tsunami con un surimi, entre otras cosas, y desde luego el motivo son las faltas de ortografía (mal que tienen hasta los estudiantes de maestría en este país) y que la sra en cuestión es un despiste total.

A mí me parece algo absurdo que a una mujer cuyo trabajo es verse buenota se le ataque de esa manera, después de todo, le pagan màs dinero del que nosotros veremos por contonearse y andar medio desnuda, no para que se gane un premio Nobel, si semejantes barbaridades las dijera, digamos, algún secretario de estado o político, ahí si es de preocuparse, pues se supone que su trabajo es pensar (pausa para que se rían), ya en serio, habiendo tantos temas mucho más importantes... Y vean de lo que la gente habla.

Volviendo al tema, algún PR le aconsejó que la mejor manera de matar una burla, es reírse de sí mismo, debido a ello, Ninel ha convocado a un concurso de chistes sobre ella, ¿el premio? Convivir con ella tras bambalinas de su obra de teatro.

El link, aquí (corregido)

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Bueno, creo que el link lleva a unos gatitos Jedi que no se que tengan que ver con Ninel Conde.

Y sobre la susodicha, la verdad, que buena onda. Es mejor tratar de sacar provecho de que ya tiene a fans y críticos viendo su ortografia que ponerse a justificar sus errores o peor, enojarse por algo que como dices no afecta su actividad profesional.

Kishiria dijo...

opppssss con lo del link.. sorry... eso de manejar varios links al mosmo tiempo es malo.

Y pues sí, si no puedes contra ellos, úneteles

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...