Sábado intrascendente

En lo personal la ropa con estampados de tigre o de leopardo me parece un poco (un mucho) digamos, singular y no en el buen sentido; estos tenis de Adidas (hubiera pensado que de Puma, me haría más sentido) no solo se limitan a los mencionados estampados, también les ponen colita de gato; creo que lejos de verse cute, permiten dar el felinazo con todo.

yo no me los pondría, por miedo a que mis gatos me dejen los tobillos hechos tiras y porque en serio, son un atentado contra la policía de la moda.


El link viene de Gizmodiva

Comentarios

Bactéria. ha dicho que…
jajajajajaja xD ostras! Si, son bien curiosas la verdad, y a mi no me importaría ponérmelas , a demás de verse chulas y cómodas (Que es lo que importa) La cara de la gente que se fijase no tendría precio jajajajaj Besitos :)
Kishiria ha dicho que…
me imagino a muchos agachandose para ver las colas de los zapatos.... esperemos que solo esas

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas