Maestro exorcista o pervertido?

Esto pasó en Japón el año pasado, un maestro de preparatoria, que como parte de sus actividades extracurriculares estaba enseñando a sus alumnos a percibir el mundo de los espíritus y andando en esas llegó a la conclusión de que una de sus alumnas estaba poseída por el espirítu de un gato, decidió exorcizarla: desnudando a la chica, poniendole un delantal y dándole un masaje de la cintura para abajo.

La chica comentó el exorcismo con sus padres, quienes pusieron el grito en el cielo y dieron aviso a las autoridades correspondientes; tras ser interrogado, el fulano aceptó que lo del exorcismo era un truco para manosear a la chica; para colmo, le encontraron material pornografico con menores de edad, así que le espera una larga estadía en la cárcel.

Esto nos demuestra que educación y cosas esotéricas no se llevan.

La nota, aquí (advertencia, contenido explícito, no es seguro abrir en el trabajo)

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Jejejejeee

Bueno, por algo existe la educación laica. En todo caso es abuso de un menor de edad.
Bactéria. ha dicho que…
No lo abro por si acasoo jajaja pero reconozco que me quedo con la curiosidad de saber que tenía este subnormal ahí emtido .... No me parece bien que le hagan esto a una pobre muchacha pequeña, me parece totalmente inmoral ... xD en fin, esta gente caerá toda, a la eprversión que tienen los religiosos de hoy en día hay que cortarle los pies, aunque está claro que esto ha exisitido desde los tiempo de la picor jajajaja Besitos
Kishiria ha dicho que…
Se supone que la educación en ese país es laica, pero el maestro decidió tostarles la pildora con esas ondas.

Me he enterado de casos de adivinos y anexos que tambien hacen exorcismos raros

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones