Encarcelada por... unos fideos?

La situación es hasta inverosimil, en Taiwan, una bloggera dedicada a cocina, publicó tras su visita a un restaurante en Taichung, que el plato que había pedido, de fideos orientales, estaba salado, que no le había gustado la higiene del lugar, ya que había visto cucarachas en el local y que el dueño era un desconsiderado que dejaba a los clientes estacionarse en doble fila. El dueño del lugar, evidentemente un patán, la acusó de difamación y la llevó a la corte, donde esta le dio la razón al patán ya que la bloggera había probado un solo platillo del menú y la cuestión de la higiene o de los autos no se mencionó en absoluto. La bloggera ahora tiene que pagar unos 7 mil dólares, pasar un mes en prisión y 2 años de libertad condicional.

Todo eso por un plato de fideos... no quiero ni pensar en lo que me harían a mí en ese país.

PD. hablando e blogs, mil disculpas por no poner el dominguito cancionero, se me olvidó bien feo, no vuelve a pasar (corre a poner el del siguiente domingo)

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
¡¡En la torre!!

Lo que nos harian, dijo el otro. Creo que lo mejor es que este blog siga siendo poco conocido.
Kishiria ha dicho que…
hahahaha o que no llegue a Taiwan
Bactéria. ha dicho que…
increíble.... y es curioso porque Taiwan técnicamente es un sitio en busca de libertades e independencia de un cruel gobierno chino...
Nos vemos :)
Kishiria ha dicho que…
bactéria.

qué irónico ¿no?
Bactéria. ha dicho que…
Irónico es poco, jajajaja, :) , es curioso como se le da la vuelta a la tortilla.
Nos vemos :)

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones