miércoles, 20 de julio de 2011

ah jijos!! parte 2

Cabroncete y parrandero

La nota de hoy es un caso ocurrido en Florida, un adolescente de 17 años, de nombre Tyler Hadley, quien convocó por medio de Facebook a una fiesta a sus amistades, a la cual asistieron más de 60 personas; en la madrugada, una llamada anónima informó de un asesinato ocurrido en la casa donde ocurrió la fiesta y la policía acudió a investigar; encontraron en la habitación principal, escondidos bajo toallas, cajas etc. los cuerpos de los padres del adolescente, de 47 y 54 años quienes habían sido asesinados a martillazos.

La idea de asesinar a los padres para hacer una fiesta, es la primera que nos llega a la mente, pensar que el fulanito ese discutió con los padres y los asesinó; la otra es aún más aterradora, que los asesinara por algún desacuerdo o situación familiar y después convocara a la fiesta para celebrar, lo que resulta igualmente aterrador, junto con la idea de que solo un psicópata llega a una conclusión así.

La nota, aquí

kamikaze

"estás en casa? voy para allá" la madre escuchó que su hijo le decía esas palabras al teléfono, poco después, escuchó un estruendo; su hijo Konrad, de 47 años se estrelló, con una avioneta rentada, en su casa,con la intención de matarla en un ataque suicida, la señora, de nombre Rosemary, estaba en el sótano de la misma, lo que permitiría que ella saliera con vida.

Los vecinos declararon que el difunto se aventó en picada contra la casa de su madre, con la que era sabido que no tenía buenas relaciones, ya que ella lo había criado practicamente sola, pues su padre, un piloto comercial, nunca estaba en casa y Konrad culpaba a su madre del divorcio, lo que lo llevaría a un fuerte resentimiento y finalmente a tomar la desición de acabar con las vidas de ambos.

La nota, aquí

Creo que estos dos casos son de hijos con un esquema de ideas bastante torcido

3 comentarios:

Bactèria. dijo...

Dios... Tengo la médula helada xD
y los pelos de todo el cuerpo levantados, la verdad es que da miedo. No sé qué decir... para esto no tengo opinión, simplemente me quedo de piedra.

Hluot Firthunands dijo...

Cria cuevos... dicen en mi rancho.

Sospecho que los gringos tienen algun problema con la educación de sus hijos, entre estos cuates y los que llegan con armas a las escuelas no hay para donde acerse.

Kishiria dijo...

Bueno, uno es suizo y el otro gringo... una sumergida en las historias de algunos de los asesinos seriales más famosos nos remitirán siempre a algún resentimiento con los padres; supongo que Freud tendría mucho que decir al respecto.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...