¡¿dijo que soy conflictiva?!

Esta fue la airada queja de quna de mis compañeras de trabajo la semana pasada, verán, recién acabamos de cambiar de jefa (espero que para mejorar) con la cual se han tenido largas pláticas, una de mis compañeras salió con esa queja despúes de una de ellas, ya que la nueva jefa le había comentado, algo extrañada, la información concerniente a ella la información que la anterior jefa le transmitió.

Mi compañera tiene 30 años cumplidos de trabajar en la empresa, se sabe su trabajo al derecho y al revés y se las ha visto muy difíciles con la implementación de los nuevos sistemas computacionales administrativos, además tiene la característica de que no es dejada, si algo no le parece, lo dice de inmediato y además tiene evidencias y argumentos para apoyarse. Tan solo por eso, es conflictiva; ya que los jefes prefieren que los empleados estén calladitos y en sus lugares.

Como dice una amiga mía, por eso somos un país del tercer mundo.

Comentarios

Bactéria. ha dicho que…
Kisrhia ¿Puedo preguntar de qué país eres? Porque no todos los países latinoamericanos son del tercer mundo pese a todos los problemas que tienen todos

A la tia, directamente mandala a la mierda xD Pues igual que ella que es incapaz de tener la boca cerrada¿No?

Nos vemos
Hluot Firthunands ha dicho que…
A mi me suena a que la nueva jefa no se siente segura en el puesto, a que no sabe como tratar a sus nuevos colaboradores y a que cualquier comentario de cosas que no les parecen a ustedes, ella no sabe si tomarlos como una critica a ella, como una sugerencia o como un vil ataque porque no les cae bien.

En cualquier caso te sugiero no hacer olas en un vaso de agua.
Hluot Firthunands ha dicho que…
Bacteria:

Tanto Kishiria como yo vivimos en México, en diferentes ciudades. Eso de pais de tercer mundo es un expresión muy coloquial aquí y no siempre se refiere a la situación del pais.

Yo entiendo el comentario de Kishiria como un llamado a cambiar la mentalidad de la persona que tienes enfrente, no a que el pais este mal...

Aunque pensandolo bien, el país si está mal.
Kishiria ha dicho que…
Bactéria
Soy de México, y en todos los lugares en los que he trabajado no se ve bien que la gente defienda sus derechos.

Hluot
Más bien la nueva jefa quiere trabajar bien con su equipo y darle a los integrantes de este la oportunidad de defenderse de las malas referencias que le dio la jefa anterior sobre nosotros. el comentario fue "Fulana dijo que eres conflictiva, pero yo veo que eres muy luchona en lo que haces" es decir que no fue con mala voluntad.

Bactéria, Hluot
La frase, en efecto es muy conocida y se refiere a la mentalidad, digamos algo pasiva de mucha gente en mi país, en donde un buen empleado es el que calla y no se defiende y tiene más probabilidades de progresar quien es lambiscón. una mentalidad que muchos buscamos combatir

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas