lunes, 20 de junio de 2011

Teiboleras a los 3 años?

El viernes pasado, mientras me dirigia a mi tea parlour favorito, me tocó ver a una niña como de 7 años con sus mallas pegadas, rosas, y un topcito bailando reggaetón, con los movimientos característicos, llamenme chapada a la antigua, pero me asqueó, como ya lo he mencionado varias veces, creo que hay etapas en la vida y creo que el mover lascivamente la cadera, no es algo que aplique para la infancia.

Los padres de la criatura, le festejaban su bailecito y me vino a la mente si en unos 6 años, cuando la nena, ya más desarrolladita, ande en los famosos "perreos" y acosada por galanes...¿Les parecerá igual de gracioso? Lo dudo.

Tan detestable conducta no es privativa de México, en el siguiente link vemos un lugar en Inglaterra en donde dan clases de pole dancing o tubo a niñas mayores de 3 años y menores de 13, en lo personal me parece enfermo, el lugar en cuestión se llama Trendy Monkeys y además se especializan en modas, tratamientos de belleza y maquillaje para niñas de menos de 13 años.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2002697/Little-Spinners-pole-dancing-classes-children-young-THREE.html?ITO=1490

- Posted using BlogPress

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues creo que es lo mismo, a la inversa, que los adultos que hacen de todo por verse más jovenes. Son formas de tratar de hacer cosas de otra edad, una burla al tiempo.

Pero bueno, a final de cuentas no creo que poner a bailar así a una niña sirva para marcar su futuro.

Dudo que las madres de The Beatles o Rolling Stones pensaran que su muy esmerada educación britanica derivara en esos cortes de cabello, esa musica y esas vestimentas.

Lo mismo he pensado de los hippies y todas las manifestaciones de identidad juveniles siguientes hasta los emo.

A final de cuentas creo que los hijos nacen a prueba de padres.

Si no fuera así, yo sería literato porque mi madre me ponia a hacer planas y planas de ortografia y a leer clasicos desde pequeño o sacerdote como deseaba mi abuela cada vez que me postulaba para las pastorelas y demas fumadas eclesiasticas.

Kishiria dijo...

Aún así el concepto de pole dancing a los 3 años me parece algo enfermo luego de ahi salen las encueradas de los programas matutinos

Hluot Firthunands dijo...

De acuerdo, los padres estan enfermos. Pero eso no quiere decir que los hijos van a terminar mal.

A lo que me refiero es a que para terminar de "encuerada de programa matutino" se requiere de algo más que clases de tabledance a los 3 años.

Un par de padres arruinainfancias si es necesario para terminar así.

Kishiria dijo...

pues... que te puedo decir, una respetable cantidad de no tan respetables primas aficionadas a la francachela desde chiquitas y que después de pasaron de Sábado 6 me dejó claro que no necesitaban padres arruinahijos, solitas se arruinaron la vida.

No lo duido, de que hay padres explotadores los hay, incluyendo un pariente que dijo "que se haga teibolera y me mantenga" a ver si no se le arruina el plan en el camino...

Será que mi papá era medio estricto a la hora de vestir a sus hijos...

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...