jueves, 23 de junio de 2011

con vecinos como esos...

Imagínense que viven en un pueblo pequeño, antiguo, tranquilo, de esos donde todo mundo se conoce, tal es el caso de Bugarach, en Francia, un lindo pueblo enclavado en una de las faldas de una montaña muy peculiar, ya que es un enigma geológico, resulta que es lo que podría llamarse una montaña al revés, ya que las capas del exterior tienen más antigüedad que las del interior, algo que seguramente viene desde la separación de la pangea.

El caso es que numerosas sectas New Age han decidido que ese lugar es mágico y además de las consabidas peregrinaciones energizantes (estilo Tepoztlán y Pirámide del sol), las conferencias por gurús y demás negocios al respecto, una secta, la Escuela de Iluminación de Ramtha ha llegado a la conclusión de que solo en esa región será posible sobrevivir al fin del mundo, lo cual ha ocasionado que surjan personas interesadas en adquirir propiedades, haciendo subir el valor de estas y ocasionando también la llegada de gente fraudulenta; para colmo, los miembros de la ya mencionada secta han establecido 6 campamentos rodeando el pueblo, cosa que no tiene nada feliz a los habitantes (recordemos lo sucedido en Waco).

La agencia francesa encargada de vigilar las sectas, Milivudes, ha puesto a este pueblo bajo alerta, haciendo énfasis en que se necesitará vigilancia especial el 21 de diciembre del 2012, que es cuando se supone que terminará el mundo, según la profecía maya que esta secta sigue.

La nota, aquí.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Bien dicen los gringos:

"Si tienes limones, has limonada"

http://eternal-earthbound-pets.com/

Kishiria dijo...

Me has dejado.... Estupefacta... Eso demuestra que para todo hay nicho

Hluot Firthunands dijo...

Yo tampoco lo podia creer; no podia creer que alguien fuera tan astuto como para vender semejante servicio y que alguien fuera tan pendejo como para comprarlo.

Lo último que supe de Eternal Earthbound Pets es que les ha hido tan bien que ya subieron sus tarifas.

Kishiria dijo...

bien lo decía el creador del Circo Barnum, cada segundo nace un tonto; al menos esas mascotas quedan aseguradas

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...