lunes, 16 de mayo de 2011

La nueva moda para intoxicarse

Justo ahora en que el debate sobre la legalización de drogas se encuentra en boca de todos, se entera uno de cosas bastante interesantes al respecto, por ejemplo uno de los argumentos a favor es promover el consumo responsable, eso en un país como México en el que el alcohol es consumido de una manera tan irresponsable.

No recuerdo si ya lo comenté aquí (espero que no, uds. disculpen si es el caso contrario)hace un par de semanas en mi Tea parlour favorito, Royal Tea, un grupo de jovenzuelos estaban en el establecimiento vecino festejando el cumpleaños 20 de uno de ellos, en varias ocasiones los ví echándose una grapa, los chavos, por cierto, de una de las zonas privilegiadas del DF. al día siguiente me enteré de que la fiesta terminó prematuramente porque el festejado se malviajó al combinar pastillas felices y coca y se puso medio violento. Fue gracias a un allegado de ese grupo que confirmé la nueva moda entre la juventud nice: inhalar cemento. Sin comentarios.

En la edición del publímetro del día de hoy, leí esta nota, en la que hablan de la nueva moda de la juventud alemana: intoxicarse con alcohol vía anal o vaginal usando tampones, eso con el propósito de obtener un efecto rápido y que no les detecten el aliento alcohólico, eso se detectó gracias a una chica que se desmayó en un festival y que al ser llevada a recibir atención médica, se detectó la causa de la intoxicación. La verdad no puedo empezar a imaginar en que demonios están pensando estos individuos.

La vagina y el ano tienen poros mucho más gruesos y con mayor absorción que los de la piel o el sistema digestivo superior, el alcohol que entra por ese medio es incorporado de inmediato al torrente sanguíneo causando una reaccion de choque de intensidad variada, el uso de cantidades importantes puede causar daños cerebrales o la muerte, como fue el caso del ganador de los premios Darwin de 2007, quien se aplicó una enema alcohólica y se removió del pozo genético de esa manera.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Jajajajaaa

Nunca pensé que aquí conocieran los Premios Darwin, es genial esa web.

De las nuevas formas de intoxicación...

Se me ocurre aplicar el alcoholimetro de forma exahustiva, pero se presta a malas interpretaciones y posibles violaciones.

Tenía razon Churchill: "Entre más conozco a los hombres, más amo a mi perro"

Aunque en mi caso no tengo mascotas.

Kishiria dijo...

Uno de mis placeres culpables es la revisiòn de los premios darwin...

esas nuevas costumbres para alcoholizarse hacen que la frase de un compañero "chavos que se meten hasta el dedo por el culo" tome nueva relevancia

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...