miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuidado con la autoridá

La corrupción tan rampante en este país, hace que todos los ciudadanos le tengamos menos de un gramo de confianza a nuestras autoridades que con tal que sacar "la mordida" hacen cualquier cosa; uno de los escándalos con los que se ha relacionado a las autoridades es con el acoso sexual; creo que todos conocemos alguna historia de mujeres que han sido detenidas y acosadas sexualmente por los elementos del orden. hay incluso pruebas como es el caso del video "policia deprabado" (sic) en que unos agentes del orden manosean a una sexoservidora.

El más reciente escándalo fue el de un grupo de policías que obligaron a su detenida, una desnudista a darles un show privado, con tan poco seso que lo grabaron y gracias a ello, los pescaron ya que no tuvieron la prudencia de taparse la cara y ahora están en proceso de investigación y saldrán suspendidos.

La victima, en efecto una desnudista fue amenazada para hacer el numerito para que la dejaran irse, uncurriendo los policías en un acto de corrupción.

Aquí la nota

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Corruptos por abuso de autoridad y pendejos por gravar la agrecion.

Para que luego me digan que les tenga confianza y que ellos son los que estan ganando la guerra contra el narcotrafico.

Kishiria dijo...

Bueno las fuerzas policiacas jamás han sido dignas de confianza

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...