Cuidado con la autoridá

La corrupción tan rampante en este país, hace que todos los ciudadanos le tengamos menos de un gramo de confianza a nuestras autoridades que con tal que sacar "la mordida" hacen cualquier cosa; uno de los escándalos con los que se ha relacionado a las autoridades es con el acoso sexual; creo que todos conocemos alguna historia de mujeres que han sido detenidas y acosadas sexualmente por los elementos del orden. hay incluso pruebas como es el caso del video "policia deprabado" (sic) en que unos agentes del orden manosean a una sexoservidora.

El más reciente escándalo fue el de un grupo de policías que obligaron a su detenida, una desnudista a darles un show privado, con tan poco seso que lo grabaron y gracias a ello, los pescaron ya que no tuvieron la prudencia de taparse la cara y ahora están en proceso de investigación y saldrán suspendidos.

La victima, en efecto una desnudista fue amenazada para hacer el numerito para que la dejaran irse, uncurriendo los policías en un acto de corrupción.

Aquí la nota

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Corruptos por abuso de autoridad y pendejos por gravar la agrecion.

Para que luego me digan que les tenga confianza y que ellos son los que estan ganando la guerra contra el narcotrafico.
Kishiria ha dicho que…
Bueno las fuerzas policiacas jamás han sido dignas de confianza

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas