lunes, 7 de marzo de 2011

Las 3 generaciones, explicadas

Baby Boomers, Generation X y Millenials, o el eterno cuento de "losh jovenesh ya no shon como antesh" y demos gracias por eso.



Ahora entiendo por qué no estoy de acuerdo en ser Generación X

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues la verdad, a mi no me duele mucho ser G-X. Pero sospecho que es porque no me identifico mucho con estas clasificaciones.

Lo que sí creo es que uno de los grandes problemas que la generacion milenio es averiguar que tienen que hacer. Ya ni el SIDA es un reto, ser cero positivo y vivir ya es posible.

Kishiria dijo...

Los Millenials me dan preocupación, con tanta información y la poca retentiva que tienen de ella... muchos creen que el SIDA es un mito y muchos son de la generación clon.

Eso si, yo hubiera matado por tener internet a su edad

Özer dijo...

Excelente video. La verdad no creo que se puedan etiquetar tan drásticamente a las generaciones de la posguerra fuera de los Estados Unidos, pero es muy ilustrativo. Creo que los "Gen X" nos traslapamos mucho con los Boomers y los "Millenials", al grado de que mi planes para la tarde de ayer eran ir a una clase de tejido, pasar por el diseño de mi nuevo tatuaje, pasar al súper y regresar a casa para actualizar mi blog. Y soy una mujer cuarenta y más años ¿Así o más paradójico?

Kishiria dijo...

Ozer:

pues haciendo memoria, yo me encontré con que mis padres, que tuvieron hijos tardíos, me criaron como baby boomer, por accidente caido en gen x y por actualización en Millenial... tienes razón, tenemos de todo un poco

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...