Las 3 generaciones, explicadas

Baby Boomers, Generation X y Millenials, o el eterno cuento de "losh jovenesh ya no shon como antesh" y demos gracias por eso.



Ahora entiendo por qué no estoy de acuerdo en ser Generación X

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Pues la verdad, a mi no me duele mucho ser G-X. Pero sospecho que es porque no me identifico mucho con estas clasificaciones.

Lo que sí creo es que uno de los grandes problemas que la generacion milenio es averiguar que tienen que hacer. Ya ni el SIDA es un reto, ser cero positivo y vivir ya es posible.
Kishiria ha dicho que…
Los Millenials me dan preocupación, con tanta información y la poca retentiva que tienen de ella... muchos creen que el SIDA es un mito y muchos son de la generación clon.

Eso si, yo hubiera matado por tener internet a su edad
Özer ha dicho que…
Excelente video. La verdad no creo que se puedan etiquetar tan drásticamente a las generaciones de la posguerra fuera de los Estados Unidos, pero es muy ilustrativo. Creo que los "Gen X" nos traslapamos mucho con los Boomers y los "Millenials", al grado de que mi planes para la tarde de ayer eran ir a una clase de tejido, pasar por el diseño de mi nuevo tatuaje, pasar al súper y regresar a casa para actualizar mi blog. Y soy una mujer cuarenta y más años ¿Así o más paradójico?
Kishiria ha dicho que…
Ozer:

pues haciendo memoria, yo me encontré con que mis padres, que tuvieron hijos tardíos, me criaron como baby boomer, por accidente caido en gen x y por actualización en Millenial... tienes razón, tenemos de todo un poco

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones